4861443578_a7bdaa842e_b

Inauguran Segunda en San Borja “Casa del Adulto Mayor Tambo II"

Publicado , Categoria

La Municipalidad de San Borja inaugurará hoy la segunda Casa del Adulto Mayor del distrito, denominada “Tambo II”, ubicada en el Polideportivo De la Rosa Toro (cruce de las avenidas De la Rosa Toro con Julio Bailetti), en la cual se desarrollarán actividades educativas como talleres y espectáculos culturales dirigidos a los adultos mayores del distrito y al público en general. La ceremonia estará presidida por el alcalde de San Borja, Marco Álvarez, y se realizará a las 7:30 de la noche.

El “Tambo II” contará con un salón de usos múltiples de 201.00 m2 para las actividades recreativas y culturales, un hall de ingreso con espacios de sol y sombra. Además de un depósito, un área de cocina, un paseo peatonal y una terraza, en un ambiente rodeado de áreas verdes y juegos para niños.

“De esta manera, se busca ofrecer una mayor calidad de vida a los adultos mayores que constituyen un grupo muy querido e importante de nuestra población, merecen todo nuestro apoyo para vivir a plenitud, así como a todos los vecinos, generando un nuevo espacio de inclusión social que es uno de nuestros principales objetivos en la gestión municipal”, expresó el alcalde Marco Álvarez.

Así, el nuevo “Tambo II”, realizado por un monto aproximado de 600 mil soles, posee instalaciones adecuadas especialmente para seguir creciendo en participación y número de actividades recreativas, educativas y culturales. Con este nuevo centro, se busca replicar el éxito del “Tambo I”, ubicado en el Polideportivo Limatambo, que ha atraído a cientos de vecinos a sus múltiples actividades.

La ceremonia se realizará a las 7:30pm. en el
Polideportivo De la Rosa Toro (cruce de las avenidas De la Rosa Toro con Julio Bailetti).