4861443578_a7bdaa842e_b

Paolo Guerrero: "Merecimos ganar ante Argentina"

Publicado , Categoria

En comunicación con el programa ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja, el delantero nacional Paolo Guerrero, manifestó que la selección por el rendimiento mostrado ayer ante argentina mereció ganar el partido.

‘Merecíamos los seis puntos. Demostramos que el equipo puede dar más, como lo dicen diferentes técnicos internacionales, que el Perú debería estar en otra posición de la tabla’, señaló.

Asimismo, el delantero nacional, elogió el trabajo y entrega de sus compañeros, y manifestó que todos estuvieron ‘increíbles’, durante los 90 minutos de juego contra los argentinos.

‘Para mí todo el equipo jugó increíble; Advíncula fue increíble como lateral, cachito [Ramírez] hizo un partidazo, Lobatón, superman [Fernández], Claudio arriba peleando y poniéndose el equipo al hombro, todos estuvieron increíbles’, reconoció.

Guerrero indicó que en los próximos encuentros de visita ante Bolivia y Paraguay, se tiene que jugar del mismo modo como se disputó con Argentina, para poder sacar puntos clave y seguir peleando la clasificación a Brasil 2014.

‘Aún falta mucho en la eliminatorias. Se vienen los partidos contra Bolivia y Paraguay, ahí debemos conseguir más puntos, y si el equipo juega como jugamos ayer conseguiremos más porque el Perú motiva’, expresó.

Finalmente el ‘9’ nacional respaldo el juego del capitán Claudio Pizarro, y señaló que cualquier jugador puede fallar penales, incluso
‘Para mí Claudio estuvo increíble, luchando solo arriba, marcando la pausa en el partido, controlando la pelota. Todos los jugadores erran penales, incluso Messi, de quien se dice que ya no debería patear penales. Esto siempre pasa, es normal en el futbol’, defendió