4861443578_a7bdaa842e_b

Asesor legal de familia Sánchez Alayo: ''Justicia descartó"lavado de activos''

Publicado , Categoria

 "El indicio del delito previo ha sido descartado por la justicia peruana, no hay ningún acto de tráfico de drogas. No existe ningún desbalance ni irregularidad", señaló el abogado de la familia Sánchez Alayo, Julio Rodríguez.

Rodríguez calificó de mitos las denuncias a la familia Sánchez y afirmó que ninguno ha sido investigado o procesado por tráfico ilícito de drogas.

"Lamentablemente en un país como el nuestro se construyen mitos sin ningún elemento de prueba. La Fiscalía ha dicho que no tiene la necesaria cantidad de elementos de prueba para iniciar un juicio oral por lavado de activos", sostuvo el abogado.

Alfredo Sánchez Miranda declaró a un medio de comunicación días atrás que "en todas las familias hay buenos y malos", ante esto Gustavo Rodríguez indicó que se debe evitar al doble lectura por parte de la prensa.

"Lo que han decidido ellos es que esas controversias sean solucionadas al interior y no en los medios que puede tener una doble lectura que genera controversias. Lo que se trata es aclarar toda la connotación de las investigaciones que se realizan en Perú y el extranjero", finalizó.