4861443578_a7bdaa842e_b

Cazulo: “Hablar de una posible final con Real Garcilaso sería dar por muertos a otros rivales”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El volante charrúa de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, cree que aunque el líder de la Liguilla B, Real Garcilaso, haya sacado una buena ventaja a sus más cercanos perseguidores, eso no le garantiza aún su presencia en la final por el título nacional, pues matemáticamente todavía es alcanzable.

“Hablar de una posible final con Real Garcilaso sería dar por muertos a otros rivales (…). La realidad es que los puntos dicen que puede haber una final con otro equipo, entonces nosotros tenemos que preocuparnos en nuestro juego y que ellos resuelvan su situación”, expresó Cazulo en conferencia de prensa.

Agregó, que los integrantes del cuadro rimense sólo piensan en terminar primeros en la clasificación general, pues es una meta y ambición del grupo (a pesar que de lograrlo tendrían la opción de elegir la localía del primer partido de los Play off).

“Terminar en el primer lugar es el objetivo trazado, un deseo de querer hacer las cosas bien, son motivaciones pequeñas que tenemos como la de aumentar la cantidad de goles o sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Sólo pensamos en sacar adelante los partidos que nos restan y esa es nuestra mentalidad”, afirmó.

Finalmente, Cazulo al ser interrogado sobre el partido que afrontará este domingo el equipo celeste ante Inti Gas dijo: “Será difícil. Ellos se están jugando una clasificación a la Copa Sudamericana, entonces no podemos entrar especulando sino que debemos hacer nuestro trabajo, jugamos de local y eso también es una motivación para sacar adelante este partido”.