4861443578_a7bdaa842e_b

Fiscalía denuncia a otro agresor de suboficial atacado en La Parada"

Publicado , Categoria

La Trigésima Quinta Fiscalía Provincial Penal de Lima, formalizó la denuncia penal contra otro sujeto que atacó al suboficial Percy Huamancaja, en el fallido desalojo de La Parada el 25 de octubre pasado, asi lo anunció su titular Irene Mercado Zavala.

El implicado sería, Jean Marlon Navidad Bardales (35), quien fue puesto a disposición del Juzgado Penal de turno en calidad de detenido. El presunto agresor fue denunciado por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, y homicidio calificado, en grado de tentativa, en agravio de los efectivos Huamancaja Mezas y Armando Morales Brenis.

Asimismo, se le atribuye como supuesto autor de los delitos contra la tranquilidad pública, paz pública, en la modalidad de disturbios, y contra la administración pública.

Además, se le señala como presunto autor de los delitos de tráfico ilícito de drogas y posesión de drogas con fines de micro comercialización. De acuerdo a la denuncia fiscal, a Navidad Bardales se le imputa haber agredido físicamente y conjuntamente con otras personas, al suboficial Percy Huamancaja, con golpes de puño y patadas y con objetos contundentes, como piedras y ladrillos.