4861443578_a7bdaa842e_b

Presidente Humala: 'Perú y Ecuador" buscarán"transformar el crecimiento en bienestar'

Publicado , Categoria

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recalcó la importancia del Encuentro Presidencial y de la VI Reunión Binacional de Ministros, que se lleva a cabo en la ciudad ecuatoriana de Cuenca, donde se abordarán temas de la agenda bilateral.

"Hoy es importante mantener este tipo de políticas cuando tenemos un entorno internacional bastante preocupante, por la crisis de la zona euro, por la situaciones que vive China y Estados Unidos, que son los grandes compradores de nuestros productos", indicó.

Asimismo el jefe de Estado resaltó que el reto de Perú y Ecuador es transformar el desarrollo económico de ambas naciones en bienestar para sus pueblos.

"Vemos el desarrollo que viene teniendo Ecuador, que es muy importante y que marca la pauta en la región latinoamericana. De igual manera, el Perú viene trabajando este crecimiento económico", refirió el mandatario.

El encuentro se realizó en el centro de convenciones Jardines de San Joaquín, con la presencia de los integrantes de los equipos ministeriales de ambos países sudamericanos.