4861443578_a7bdaa842e_b

Ricardo Dancourt se defiende tras ser expulsado injustamente de AATE

Publicado , Categoria

El ex jefe del área de imagen institucional de La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), Ricardo Dancourt Delión, criticó que lo culpen de todo el problema ocasionado por las fotos que tomó de la charla que dictara la modelo Vanessa Tello para el director ejecutivo, Oswaldo Plasencia contreras.

El también periodista denuncia que fue expulsado súbitamente por el director ejecutivo de esa institución, el cuestionado Plasencia Contreras, y sospecha que se trataría de un acto de represalia por el caso ‘Miss Colita’.

Cabe recordar que en agosto del año pasado, un medio de comunicación denunció que el Consorcio Tren Eléctrico, conformado por las empresas Odebrecht y Graña&Montero, contrató a la exuberante modelo Vanessa Tello para brindarle una charla personalizada de nutrición a Plasencia.

El director ejecutivo de la AATE aceptó la reunión y todo quedó grabado en la cámara fotográfica de Dancourt Delion, quien, en su calidad de encargado del área de imagen institucional, tomó las fotos del encuentro.
Estas declaraciones las dio en el programa “ La Hora 6”.