4861443578_a7bdaa842e_b

Más de 200 niños fueron agasajados por PROAS

Publicado , Categoria

Unos 200 niños del Asentamiento Humano “Cerro Cachito” en Ventanilla, fueron agasajados con juegos recreativos, juegos mecánicos, atención médica, corte de pelo, golosinas y refrescos, por los artistas y payasos quienes con sus instrumentos musicales hacían reír a los pequeños en un programa organizado por Pro Asistencia Social Social (PROAS), entidad humanitaria.

Su fundador, Félix Rosenberg, señaló que Proas siempre ha apoyado a Cerro Cachito ubicado en Ventanilla, Callao, y que en otras oportunidades se les ha entregado ropa, frazadas y utiles escolaes, dependiendo del mes del año. Agregó que estas actividades forman parte del programa de acción social que su entidad desarrolla en todo el país con personas de menores recursos y en especial con los niños y las personas con discapacidad.

Mientras los niños eran agasajados y se divertían con los juegos mecánicos, corte de pelo, atención médica; un grupo de payasos los entretenían haciéndoles cantar y bailar a los niños, que estaban acompañados de sus padres y familiares.