4861443578_a7bdaa842e_b

Municipalidad de Surco presentó a candidatas a la Miss Vendimia 2013

Publicado , Categoria

La Municipalidad de Santiago de Surco presentó esta mañana a las 13 candidatas que se disputarán la corona de la Miss Vendimia 2013, en el marco de las actividades por la 75 edición de la Vendimia de Surco y que se desarrollará del 23 al 26 de mayo.

“Este es un evento que no solo busca promover a la belleza en nuestro distrito, sino además el turismo en un festival que año a año congrega la atención de miles de personas que vienen no solo del distrito, sino de otros puntos de la capital, el interior del país y del extranjero en esta tradicional fiesta surcana”, sostuvo Fanny Salas, Gerente de Desarrollo Urbano, en representación del alcalde Roberto Gómez Baca

Durante la conferencia, el burgomaestre surcano destacó además la participación de las bodegas vitivinícolas como Bodega El Guayabo, Bodega Viña Cruz Blanca de Javier Semorile y Bodega Viña San Lorenzo, al igual que representantes de diversos restaurantes que ofrecerán una variada oferta de platos promoviendo la gastronomía en el distrito.

Además la ocasión fue motivo para presentar a los Hermanos Yaipén quienes formarán parte de los estelares que durante el 23 y 26 de mayo cautivarán a los asistentes con la música. A ellos se sumarán artistas de la talla de Cecilia Barraza, Líbido, Joselito, entre otros.

Cabe precisar que esta 75 edición de la Vendimia de Surco se realizará en la Plaza de Armas de Surco Pueblo desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.