4861443578_a7bdaa842e_b

Fiscalía denunció penalmente a implicados en manifestación ocurrida en las principales calles de lima

Publicado , Categoria

El titular de la Décima Novena Fiscalía Provincial Penal de Lima, Roberto Figari Vizcarra, denunció ante el Juez Penal de tuno a los implicados en el bloqueo de las principales calles de Lima durante la manifestación convocada por la Federación de Trabajadores Administrativos del sector educación (Fetrasep) acontecida ayer, como presuntos autores de los delitos contra la seguridad pública - delito de peligro común contra los medios de transportes, comunicación y otros servicios públicos, en agravio del Estado.

Los denunciados son Víctor Jesús Medina Pastor; Flor de María García Cuya; Tobías Torres Gonzales; Fernando Paredes Inga; Carlos Bardales Bardales y Simon Alfredo Álvarez Durand.

Al igual que German Antonio Quichua Callañaupa; Tobías Vidal Tarazona; José Alberto Cuscano Rodenas; Maritza Elvia Gonzales Saldarriaga de Herrera y Edwin Sergio Pari Avendaño.

Cabe precisar, que tras la denuncia presentada por el representante del Ministerio Público ante el Poder Judicial, el juez penal de turno dispuso la medida de comparecencia en contra de las personas implicadas en los hechos.