4861443578_a7bdaa842e_b

ACTOR RUBEN MARTORELL ES FULL CINE Y TV

Publicado , Categoria

Trabaja en “Confesiones!, mini series y filma películas

El actor Rubén Martorell protagoniza la serie “Confesiones”, casos de la vida real que presenta Camucha Negrete, de lunes a viernes, por Frecuencia Latina desde la una de la tarde. “También estoy filmando la película “Niñachay”, con William Luna y Ramón García, basada en la canción de William, el director es Gustavo Cerrón y se estrenará en noviembre”, refiere Rubén.

“También ya se aprobó una serie que grabamos con Renato Rossini, Julián Legaspi, Reynaldo Arenas y Emilia Drago, y en diciembre se lanza “Gloria del Pacífico”, basada en la guerra con Chile, donde actué con Gustavo McLennan, Carlos Vértiz, Xavier Arboleda y Paul Gastello”, añade Rubén, quien pronto viajará a México para filmar “Dos amigos y una historia”, una cinta para toda la familia, con mucho de comedia, canciones y mensaje, donde participan los cantantes: Homero, Ruth Karina y William Luna, así como Hernán Romero, José Luis Ruiz, Caty Caballero y José Luis Ruiz. Todos ellos hermanados por la fe cristiana.

“El año pasado actué en el cortometraje “El sonido de los espacios vacíos”, que fue premiado en un Festival en Francia”, puntualiza Rubén Martorell, quien es Secretario General de ACU (Artistas Cristianos Unidos) , que el 6 de agosto se reúne desde las 10.30 a.m. en YMCA, de Pueblo Libre, en la av. Bolívar.