4861443578_a7bdaa842e_b

Show gratuito en expobiblia

Publicado , Categoria

En Parque de la Exposición

“Hasta el domingo 29, un grupo de artistas que propalamos los valores cristianos estaremos en la Expobiblia, que se realiza en el parque de la Exposición. Homero, Ramón Avilès, Pedro Parvina, Ruth Karina, la banda Impackt, María Talla, Annie Borjas, Luis Fonsi y Pedro Ascoy, llevamos nuestro arte. El ingreso es libre”, indica Johnny Rojas “El cupido de la salsa”.

“También habrá un show para niños, el sábado y domingo desde las 4 p.m., con Marisita y sus estrellas, y la presentación de libros para edificar a toda la familia, y el lanzamiento de material antibullyng, dirigido a padres, maestros y tutores, niños y adolescentes. Es muy necesario combatirlo desde sus raíces, y detectar como se va infiltrando para mejorar las relaciones humanas”, manifiesta Johny.

“Podrán ser apreciadas una gigantografìa con el Padre Nuestro en diversos idiomas y dialectos, las primeras biblias impresas, el libro sagrado en quechua, y la versión más antigua de lla Vulgata latina, monedas de la antigüedad, y variados objetos, que son parte de este Museo que ha dado la vuelta al mundo”, remarca el cantante.