4861443578_a7bdaa842e_b

FUSIONAN MUSICA AFROPERUANA CON JAZZ EN “SEVENT BAND”

Publicado , Categoria

Música negra y vals en latin jazz. “Temas del folclore afroperuano como “Mi compadre Nicolás, Guaranguito, y el vals La Flor de la Canela, dan su ritmo, sabor y color al fusionarlo con el jazz en nuestro grupo Sevent Band”, manifiesta Magaly Ríos, vocalista de la banda, que se presenta este sábado 28, en La choza náutica, de Lince.

“También tenemos en nuestro repertorio la canción “Amigo” una adaptación en landó de la composición del cantante brasileño Roberto Carlos, así como boleros y baladas con un estilo contemporáneo”, añade.

“En esta noche de gala me acompañarán jóvenes músicos peruanos de las canteras de la escuela de música de la universidad Católica y de la escuela de folclore José María Arguedas. En el piano Miguel Soto, José Saavedra en la guitarra, Abraham Santander en la batería, Percy Larenas en el bajo, Flavio Danoso en la percusión, Luciano Cadenas en el saxo, y Dante Pinto y Anita Livelli, en los coros”, puntualiza.

“La cita será a partir de las 7.45pm en el Jr. Brigadier Pumacahua 2374 (alt. Cdra. 10 de José Leal. Las entradas lo pueden adquirir el mismo día en el local”, manifestó Magaly.