4861443578_a7bdaa842e_b

FIORANI EN EE.UU CON TRIBUTO A PEDRITO OTINIANO

Publicado , Categoria

Anuncia pronto retorno

Recordando a Pedrito Otiniano en USA. Desde Virginia Beach, donde radica hace once años, el recordado cantante peruano José Luis Fiorani ha grabado un disco titulado Tributo a Pedrito Otiniano. “En uno de sus últimos viajes, Pedrito me entregó un CD con 24 canciones, y me pidió que las grabe en mi voz, por eso continuo con su legado”, manifiesta José Luis.

“Desde muy joven sentí el apoyo de Pedrito, éramos vecinos, el vivía en el jirón Huancavelica y yo en el jirón Ica, en el centro de Lima. También recibí el apoyo del recordado periodista Guido Monteverde, quien me bautizó como El príncipe del bolero”, refiere.

“Pronto retornaré a la patria, he recorrido Colombia, Chile, Argentina, México, Panamá, y acá en Estados Unidos seguimos en la brecha con Vicky Jiménez, Manuel Donayre, Mariela Valencia, Pablo Canela, y Michel Urbano, entre otros cantantes y diversos músicos”, añade José Luis Fiorani, quien está presente en Youtube, con Soy del Perú, y también Mentira, del cantautor Paco Escudero.

“Una de las personas que nos ayuda mucho es Henry Ayala, quien tiene un programa radial y un espacio en televisión donde siempre están abiertas las puertas para los peruanos”, puntualiza Fiorani.