4861443578_a7bdaa842e_b

PROAS donó 50 mil soles a niños de Hogar-Clínica San Juan de Dios

Publicado , Categoria

La conocida institución Pro Asistencia Social (PROAS) donó 50 mil nuevos soles para los niños y jóvenes con discapacidad del Hogar – Clínica San Juan de Dios, a través de la Teletón 2013, que este año se realizó en el Jockey Club del Perú, el viernes 4 y sábado 5 de octubre y que fue transmitido en vivo por los canales de televisión 13, 4 y 5.

PROAS fundado por el reconocido empresario textil Félix Rosenberg Guttman, entregó públicamente ante las cámaras de la televisión peruana, el respecto cheque a través del presidente de la mencionada institución, Jaime López, al director del San Juan de Dios, Padre Isidro Vásquez, el pasado viernes 4 a las 11.10 de la noche.

Los representantes de PROAS, Teresa Palomino y Joaquín Ortiz, señalaron que su institución desde hace años viene apoyando a la Teletón que este año busca recaudar 4 millones de soles para atender integralmente a cientos de niños discapacitados que se encuentran internados en el Hogar – Clínica San Juan de Dios.

Los 50 mil nuevos soles que entregaron PROAS al padre Isidro Vásquez, fue muy aplaudido y causó emoción entre las personas que se encontraban en las instalaciones del auditorio del Jockey Club (Puerta 4).