4861443578_a7bdaa842e_b

Jugadores del Club Universitario de Deportes se visten de rosa por el Día Mundial de Prevención del Cáncer de mama

Publicado , Categoria

 Los jugadores del Club Universitario de Deportes se une a la campaña “Ponte Rosa” de la Liga Contra el Cáncer, vistiendo camisetas rosa como signo de prevención de la enfermedad y así sensibilizar a la población en general a tomar conciencia de la importancia de la prevención del cáncer de mama en nuestro país.

Al respecto, John Galliquio, capitán del Club Universitario manifestó “Todo el plantel del Club Universitario de Deportes convocamos a la población a ponerse de rosa y realizarse despistajes preventivos que permitan detectar a tiempo el cáncer de mama, pues el 100% de casos detectatos a tiempo tienen cura”. A la noble causa tambien se unen Luis Duarte ,Diego Guastavino, José Carvalo, Aurelio Saco Vertiz, Reiner Torres, Jankarlo Chirinos, entre otros, quienes convocan a la población a tomar conciencia de la importancia de la prevención.

Cabe destacar que como parte de las actividades de la Campaña “Ponte Rosa”, importantes instituciones y empresas se iluminaran de rosa el 19 de octubre como el Hotel Hilton Lima Miraflores, Estadio Nacional, Banco Interbank, Jockey Plaza, Edelnor, Adex, entre otros. Además, durante todo el mes de octubre, se pondrá a la venta una edición limitada de Pilas Rosa Energizer (Blister de 2, 4 y 8 unidades) que se encontrarán en los principales supermercados y tiendas de mejoramiento del hogar cuya recaudación será donada a la Liga Contra el Cáncer. Asimismo, el Hotel Hilton Lima Miraflores, como parte de la campaña donará el 10% de los ingresos que generen las ventas de su restaurante social por almuerzos ejecutivos que se ofrecen de lunes a viernes de 12 a.m. a 3 p.m. y brunch dominicales de 11 p.m. a 3 p.m. durante todo el mes.