4861443578_a7bdaa842e_b

Municipalidad de Lima realizó mantenimiento de 13 puentes de la vía expresa de Javier Prado

Publicado , Categoria

La Municipalidad Metropolitana de Lima realizó el mantenimiento de 13 puentes de la vía expresa de Javier Prado, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima - Emape, con una inversión de 175 mil nuevos soles.

El gerente general de esa empresa Iván Infanzón, informó que las labores de pintura en las 9 estructuras peatonales y 4 vehiculares, se ejecutaron en horario nocturno, de 10:30 p.m. a 6:00 a.m., con el objetivo de no perjudicar el tránsito de la vía rápida.

El funcionario edil precisó que en total se mejoraron 22,513.28 metros cuadrados de los puentes de acceso peatonal ubicados cerca a la Universidad de Lima, el Jockey Plaza, el Banco de la Nación, la Biblioteca Nacional, Miguel Grau y las avenidas Rosa Toro, San Luis, Guardia Civil y Carriquiry.

Infanzón dijo que también se realizó el mantenimiento y pintado de las estructuras vehiculares de los puentes Bolognesi, Miguel Grau, San Luis y Aviación. “Los trabajos comenzaron a inicios del mes de noviembre y concluyeron hace unos días”, explicó el funcionario municipal.