4861443578_a7bdaa842e_b

Inician la construcción de" mil 300 viviendas en Reque "Las Villas de Bouganville"

Publicado , Categoria

Los alcaldes de Reque, Julio Huerta, y de Puerto Eten, Jaime Contreras, se reunieron con el presidente de la constructora "Concepcion", Félix Rosenberg, para finiquitar un megaproyecto inmobiliario de  mil 300 viviendas, en un área de 200 mil metros cuadrados, que se llamará "Las Villas de Bouganville" y que se ubicará a tan solo 11 kilometros de Chiclayo.

“Es un nuevo concepto de urbanización con seguridad las 24 horas del día y donde se ha previsto todos los adelantos y modernidad en materia de urbanismo en un área de 200 mil metros cuadrados”, indicó Rosenberg.

Anotó que en Chiclayo, existe hacinamiento urbano y se siente la falta de servicios básicos en toda la ciudad, por lo que se necesita de nuevos espacios urbanos con todas las comodidades y garantías para vivir en paz. “Estamos construyendo Las Villas de Bouganvilla, que es una urbanización moderna y por ello nuestros profesionales han diseñado un tipo de conjunto de casas modernas de uno y dos pisos, pensando en el desarrollo urbano del norte y sobre todo en mejorar la calidad de vida de sus habitantes", finalizó.