4861443578_a7bdaa842e_b

Discapacitados recibirán asesoría legal gratuita

Publicado , Categoria

El presidente de CONADIS, Wilfredo Guzmán y el Decano del Colegio de Abogados de Lima, Mario Amoretti, firmaron un convenio para que las personas con discapacidad reciban asesoría legal gratuita a través de los consultorios jurídicos que promueve la institución. "Los abogados del CAL primero serán entrenados por CONADIS para luego brindar asesoría jurídica a las personas con discapacidad que están inscritos en los padrones de nuestra institución", señaló Guzmán.

Guzmán Jara, agregó que el convenio, entre las dos instituciones, forma parte de una serie de acciones que viene implementando el CONADIS a nivel nacional en favor de las personas con discapacidad. "El CONADIS implementará los Módulos de Atención en la sede institucional ubicado en la cuadra tres de la avenida Arequipa.

“Allí se podrán instalarse los señores abogados del Colegio de Abogados de Lima, a través de los Defensores Sociales y atender a nuestros hermanos discapacitados que no tienen los recursos económicos como para ir a las consultas legales particulares", señaló.