4861443578_a7bdaa842e_b

Masones peruanos solicitaron alto al fuego en la Franja de Gaza

Publicado , Categoria

Ante los hechos violentos que son de conocimiento público en la Franja de Gaza, y que afectan la paz en toda esa región, La Gran Logia de los Antiguos, Libres y Aceptados Masones del Perú, instó a los gobernantes de las parte involucradas, a los países miembros de la Organización de Naciones Unidas y todos los países en general, a empeñar sus mejores esfuerzos en pro de la defensa de la humanidad.

Por medio de una nota de prensa, una de las primeras logias del país, se pronunciaron ante los atentados ocurridos entre Palestina e Israel, donde pidieron el cese de tal fatal suceso, que ya lleva muchos años y requiere de la buena voluntad de sus protagonistas para su solución definitiva.

“Con el respeto a la existencia que tenemos todos los seres que compartimos la vida en este planeta por gracia y designio del Gran Arquitecto del Universo, invocamos a todos los gobernantes y autoridades involucradas a solucionar los conflictos entre ambos países”, cita el comunicado.
Finalmente, hicieron un llamado a todos los miembros de su logia a trabajar por la paz individual y general, en favor de la armonía y tolerancia.