4861443578_a7bdaa842e_b

Salvador Heresi: Construiré un teleférico en Lima

Publicado , Categoria

. Intenso tráfico será reducido
 . Haré cumplir el cobro de las papeletas

El candidato a la alcaldía de Lima Salvador Heresi, señaló que una de sus prioridades de llegar al sillón municipal  será trabajar en la reforma del transporte, para ello dentro de sus propuestas está construir un teleférico que comunique  las partes altas de la ciudad con los vehículos públicos y de esta manera aminorar el intenso tráfico que aqueja a la ciudad. ”La  iniciativa del teleférico lo estamos  formulando en el plan de gobierno  y tenemos el respaldo del equipo técnico para realizarlo” enfatizó.

Heresi Chicoma, sostuvo que la capital merece una verdadera transformación en el transporte  que no se ha llevado a cabo de una manera eficiente y ordenada por autoridades que han gobernado, como es el caso de Luis Castañeda que si bien ha ejecutado una obra positiva como “El Metropolitano” falta mucho por hacer. Y la alcaldesa Susana Villarán hasta el momento no termina las 5 vías  complementarias a pocos meses de salir de la comuna capitalina.

Además cuestionó que haya firmado resoluciones a 543 unidades vehiculares autorizando trabajen en la  red troncal Tacna, Garcilaso de la Vega y Arequipa y sus 17 vías alimentadoras, sin cumplir con las normas legales, debido a que superan los 20 años de antigüedad.  

Heresi criticó que existan vehículos con permisos de circulación que tengan 5 millones 239 mil soles de deuda, y uno de ellos identificado con la placa UVG6560 debiendo en papeletas 178  mil 562 soles.

“Hoy la línea 87 atropelló y mató a un hombre cuando cruzaba por la Cdra. 5 de la Av. Alejandro Tirado, dicho bus debe más de 45 mil soles en papeletas”, enfatizó Heresi.    
 

Por otro lado; “La burgomaestre limeña no debe firmar apresuradamente contratos y concesiones de rutas porque está generando un problema de confrontación a nivel del transporte público que es una papa para la nueva autoridad municipal” enfatizó el postulante a Lima.

Finalmente, el candidato de Patria Segura,  instó a los vecinos limeños a votar por la mejor opción, es decir por un candidato eficiente que dialogue  con todos los sectores en problemas, además ofrezca propuestas nuevas y viables para la ciudad.