4861443578_a7bdaa842e_b

Valia Barak: Acusacián de Solidaridad es cortina de humo

Publicado , Categoria

JNE debe actuar con igualdad en caso de Castañeda

La vocera política de Perú Patria Segura (PPS), Valia Barak, rechazó  que  su  partido tenga responsabilidad en el proceso que sigue el Jurado Especial de Lima Centro (JELC) al candidato de Solidaridad Nacional Luis Castañeda Lossio, por haber mentido respecto a su título profesional.

 "Esta acusación  es una cortina de humo para ocultar las graves denuncias del caso Comunicore, donde un Gerente de la Municipalidad de Lima y el abogado personal de Luis Castañeda y personal administrativo de su entorno de confianza, están involucrados en un caso de narcotráfico”, sentenció Barak.

Valia Barak afirmó que  la credibilidad, confiabilidad y transparencia del Jurado Electoral está bajo la lupa, no solo de más de 10 millones de electores, sino también bajo la atenta mirada de todo el Perú.

“Debe haber igualdad ante la ley, si el candidato Burgos de Solidaridad Nacional, actual Alcalde de San Juan de Lurigancho, fue inhabilitado por el Jurado Electoral al haber mentido respecto a sus títulos profesionales, Luis Castañeda debe ser medido con la misma vara”, enfatizó la vocera  del PPS.

Finalmente, Valia Barak indicó que los candidatos deben ser transparentes, y si cometen actos en contra de la Ley, deben dar la cara para dar las explicaciones correspondientes ante las autoridades competentes.