4861443578_a7bdaa842e_b

Municipalidad de Lima iniciá Plan de Seguridad "Presbí­tero Maestro 2014"

Publicado , Categoria

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, estará desplegando el Plan de Seguridad “Presbítero Maestro 2014” durante el “Día de los Difuntos”,  con el objetivo de prestar seguridad en los principales cementerios con que cuenta el Cercado de Lima: “Presbítero Maestro” y “El Ángel”.

En este sentido, el personal del Serenazgo de Lima, garantizará la seguridad de los concurrentes, transeúntes y vecinos que asistan a ambos camposantos  desde la noche del 31 de octubre hasta el dos de noviembre, mediante la instalación de puestos fijos, patrullaje vehicular y motorizado dentro y en los exteriores.

Además, se integrarán al resguardo de esta zona del Cercado de Lima, efectivos de la Unidad Policial de Apoyo Municipal (UPAM), miembros de la Unidad de Operaciones Especiales (Unoes) y personal de la Brigada Canina.

Del mismo modo, se ha coordinado con la Gerencia de Fiscalización y Control para que su personal esté presente controlando el comercio informal en los exteriores de ambos cementerios, ubicados a la altura de la cuadra 16 del Jr. Ancash, en el Cercado de Lima.

Asimismo, el personal del Serenazgo de Lima ha coordinado con la comisaría de Santoyo (El Agustino) y con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para el apoyo en la seguridad hasta el día domingo.

Se recuerda a los vecinos y vecinas de Lima, que en caso se encuentren en una emergencia o requieran el apoyo del Serenazgo de Lima, pueden comunicarse a la central 318-5050.