4861443578_a7bdaa842e_b

Empresa Royal Pacific Tours y Expeditions pone a disposicián de los limeños moderno yate

Publicado , Categoria

Como en las más importantes ciudades del mundo, llámese Miami o Río de Janeiro,  los limeños podrán disfrutar de un día de paseo en yate por las costas del mar del Callao, señaló el gerente de la empresa peruana Royal Pacific Tours y Expeditions, Jaime López – Chau, quien – dijo – "la población capitalina se merece un servicio de calidad como el que ofrecen las mejores ciudades del mundo que quieren disfrutar de un momento de descanso en alta mar".

"A bordo se encuentra un personal especialmente capacitado para brindar la mejor atención a las personas que buscan la tranquilidad del mar", anotó.

Indicó que su empresa está exponiendo sus bondades turísticas marítimas al público asistente a la exposición de Expo Aventura y Salón Náutico 2015, que auspicia la Base Naval del Callao y la Municipalidad de Lima, y que es organizado por Extremo Comunicaciones. “La exhibición de naves, iluminación de yates, aires acondicionados para naves y viviendas y la venta de modernos equipos para purificar el agua se exponen en las playas de Agua Dulce en la Costa Verde en Chorrillos”, remarcó.

López Chau dijo que Royal Pacific Tours y Expeditions, cuenta con tres modernas naves:Letta para 40 personas, Corsaro para 20 y Princesa Vassi de 15 personas. “Los limeños igual como los que viven en Miami o Río de Janeiro, ahora pueden disfrutar de un paseo por mar para celebrar aniversarios, cumpleaños o quinceañeros, a precios competitivos y no se necesita ser rico para pasearse  por el mar y ser atendidos con buena comida y bebidas”, señaló.

El empresario dijo que los yates salen temprano de La Punta en el Callao y recorren las islas San Lorenzo y Palomino en donde los pasajeros disfrutarán de un fabuloso espectáculo natural producido por las aves del mar y los lobos marinos. “Las personas interesadas deben llamarnos al teléfono 715 2335”, finalizó.