4861443578_a7bdaa842e_b

Fernán Muñoz instó a Humala a cumplir promesas de campaña en cuanto a infraestructura

Publicado , Categoria

El Decano del Colegio de Ingenieros del Perú, el Ing. Fernán Muñoz Rodriguez, exhortó al Presidente de la República, Ollanta Humala, a cumplir con una de sus promesas de campaña, con respecto al tema de la infraestructura, "reordenar las ciudades del país y dotar de vivienda digna a los más pobres".

Asi mismo, criticó al Ministerio de Vivienda del gobierno anterior por no realizar eficientemente sus funciones, con respecto a la reconstrucción del Sur. "Hasta la actualidad se puede observar muchas familias viviendo en carpas y en condiciones precarias. Ésta situación debe cambiar en la gestión del Presidente Humala ", refirió.

En diálogo con Radio San Borja, el ingeniero señaló que "ha llegado la hora de pensar en el futuro", con motivo de cumplirse cuatro años del terremoto en Pisco, pues debemos prevenir los hechos antes de que ocurran o por lo menos estar preparados para ellos.

Por otro lado, Fernán Muñoz manifestó que considera como desidia la actitud de los gobiernos, por hacerse los desentendidos con lo que sucede en nuestro país; dijo también, que no existe una voz de mando, ni alguien que tenga la capacidad para mantener organizado los proyectos que se realizan para mejorar nuestras principales ciudades.

Estas declaraciones se dieron en el programa "El Metropolitano"