4861443578_a7bdaa842e_b

DOCTOR CHUNGA Y SU GRAN LUCHA CONTRA EL PROBLEMA DE LAS VARICES Y SUS CONSECUENCIAS

Publicado , Categoria

Las várices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón.

En la actualidad el doctor Juan Chunga quien es el Presidente Fundador de la Sociedad Peruana de Flebología y Linfología es el más capacitado para luchar contra esta enfermedad pues lo avalan sus 30 años de experiencia, convirtiéndose en la esperanza de los miles que la padecen, incluso realizando campañas al interior del país para ayudar a los más necesitados afectados por este mal.

Cabe señalar que las várices ocasionan cansancio, pesadez, adormecimiento, calambres, aumento en calibre y número de los vasos venenosos, que cuando no reciben tratamiento, se puede complicar con la úlcera varicosa.

En esta fase, la piel ha desaparecido de la zona involucrada. Al haber perdido su cubierta protectora, los tejidos subyacentes están sujetos a un proceso de granulación y contaminación bacteriana constante. Eventualmente la profundidad de la úlcera es cada vez mayor y ocasionalmente, estructuras tan profundas como el hueso se ven involucradas poniendo el pie en peligro de amputación.

Es por ello que el doctor Juan Chunga aplicando su gran talento ,más que cualquier tipo de tecnología avanzada, viene desarrollando un tratamiento efectivo para contrarrestar dicho problema en su centro Frebológico “Glomach Medic” conocido como la escleroterapia, que tiene como objetivo la diminución de las várices y su posterior cicatrización.