4861443578_a7bdaa842e_b

Inauguran en Moyobamba""ventanilla" de promoción del empleo

Publicado , Categoria

El ministro de Trabajo y promoción del Empleo, José Villena Petrosino, y el Presidente de la Región San Martín, César Villanueva Arévalo, inaugurarán mañana al mediodía, la quinta Ventanilla Única de Promoción del Empleo a nivel nacional, en Moyobamba.

Esta iniciativa busca insertar adecuadamente al trabajador en el mercado laboral, brindando en un solo lugar y de manera articulada los servicios gratuitos que ofrece el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en coordinación con el Gobierno Regional.

La ceremonia se llevará a cabo en el  Jr. Santa María Calle 6 Número 114 – El Barrio del Calvario - Moyobamba.

Asimismo, el  titular del Sector Trabajo y el Presidente de la Región se reunirán en un desayuno familiar, a las 8:15am. con las principales empresas del sector comercio y servicio de San Martin, para dar a conocer los servicios de empleo, empleabilidad y emprendimiento que la Ventanilla Única de Promoción del Empleo brindará en la Región. La cita será en el Hotel Río Shilcayo / Pasaje las Flores 224 - Tarapoto.

Por la noche el ministro Villena y el Presidente de la Región Villanueva, participaran de la clausura de los cursos de asesor de ventas y despacho, servicio de atención y recepción en hoteles restaurantes y cajero promotor de servicios brindados por el programa Jóvenes a la Obra.

Dicha clausura será a las 5:30pm. en la  Universidad Nacional San Martín - Tarapoto.