4861443578_a7bdaa842e_b

Amazonía será reconocida como una de"las 7 maravillas naturales del mundo

Publicado , Categoria

El río Amazonas será reconocido como una de las siete maravillas del mundo, el próximo 13 de agosto por la fundación New 7 Wonders, en Iquitos. La organización concedió tal concesión para nuestra amazonía en el año 2011.

El presidente regional de Loreto, Yván Vásquez Valera, confirmó la presencia de los representantes de las otras maravillas, quienes estarán presentes en la ceremonia que tendrá como escenario al imponente río Amazonas. “También se realizarán eventos culturales, como exposiciones pictóricas, la cual culminará con una gran fiesta popular”, sostuvo Vásquez Valera en el workshop de Río Amazonas 2012 organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

En la muestra 25 empresarios loretanos ofertan la distinta variedad de servicios hoteleros y operadores turísticos. “El objetivo es promocionar el turismo en la Amazonía, hemos conversado con los operadores turísticos y esto ha generado una importante expectativa” afirmó la autoridad loretana.