4861443578_a7bdaa842e_b

Extienden plazo para inscripciones para el concurso “Gamarra produce”

Publicado , Categoria

El Ministerio de la Producción, extendió el plazo para las inscripciones para el concurso “Gamarra produce” hasta el 16 de julio, así los emprendedores, textileros y confeccionistas tendrán la oportunidad de participar y obtener grandes premios, además de hacerse un nombre en el mundo de la moda.

El objetivo de este concurso es distinguir la creatividad, productividad, calidad, talento e innovación de los micro y pequeños empresarios, en cuatro categorías: Vestido para fiesta, Ropa para damas, Ropa para caballeros, además de Prendas para bebes y niños.

Los primeros 20  finalistas serán premiados, además de recibir certificaciones y evaluación de sus empresas por un valor superior a los 15 mil soles.

Asimismo los dos primeros ganadores obtendrán la oportunidad de participar en diversas ferias de talla internacional, donde mostrarán sus productos al mercado extranjero.

Para participar, los interesados se pueden inscribir en las principales galerías del emporio comercial o llenando una ficha virtual en la web www.asociateperu.pe (en la sección concurso), y enviarla al correo electrónico concursogamarra@produce.gob.pe. De la misma manera, los interesados podrán llamar al teléfono 616-2222 anexos 1881-1899.

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser una MYPE formal (persona natural o jurídica), experiencia comprobada en alguna de las categorías del concurso, así como contar con un equipo de entre dos y cinco personas, con conocimientos y experiencia en diseño, patronaje, tizado, acabados, corte y confección.

Quienes tendrán la labor de calificar serán diseñadores del país e importantes personalidades e instituciones del sector público y privado, como son: Norka Peralta (Centro de Altos Estudios de la Moda), Lucia Cavero (gerente general de Michelle Belau), Carlos Almarza (Gerente de ventas de la marca Baronet), Graciela Lima (gerente general de La Hormiguita), entre otros.