4861443578_a7bdaa842e_b

Taller Místico Cultural

Publicado , Categoria

El Taller Místico Cultural surge como una necesidad de compartir los conocimientos que a través de sus 30 años de experiencia en el campo de la Psíquica tiene la vidente BLANCA VARKIDIA. Ella considera que es una bendición transmitir y enseñar todas sus experiencias al público a fin de poder ayudarlos no solo a solucionar sus problemas sino a encontrar su propio yo, a aceptarse como son y a buscar alternativas de solución a problemas psíquicos como existenciales.

Tiene como principal objetivo desarrollar a través del taller el potencial que cada uno como ser humano posee, a auto reconocerse, a amarse a sí mismo, con el fin de que llegue a ser auténtico y así brindarle una mejor calidad de vida en forma libre, responsable, sana, orientándose a un sentido espiritualista .

Los participantes tendrán acceso a las clases del arte místico cultural, sobre los baños de florecimiento, en qué consisten, clases de baños, etc, ritualizaciones y limpieza del Aura, Autoestima, Sanación, Lectura de las cartas futuristas como el tarot, y la última que es Lectura de los casinos, (y que es una nueva opción de trabajo inclusive para las que les gusta), perfumes y aromas para la limpieza espiritual. Mensajes de reflexión, que aplicará a su cotidiano vivir. Esto los hará crecer como la espuma no solo espiritualmente sino económicamente.

Posterior a este Taller, habrán paseos de “Terapias de campo”, una vez avanzada la parte básica, donde sentirán el contacto con la naturaleza, y ejercicios de meditación, reflexión, en comunicación directa con la naturaleza, aprenderán a escucharán y a sentir los sonidos de las aves, de las plantas, cuencos, etc.

-Ella no está sola, hay todo un equipo de profesionales, que trabajan en forma conjunta en beneficio del ser humano. Si deseas profundizar un poco más sobre estos conocimientos que la Psíquica Blanca Varkidia compartirá, entonces te esperamos el sábado 4 de Agosto en el Centro Cultural de Jesús María, ubicado en calle Horacio Urteaga 535, Jesús María. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos: 763-9548, 99251790, 999144210 ò al correo electrónico: valkiriadelaluz@hotmail.com .