4861443578_a7bdaa842e_b

Municipalidades de Santiago de Surco y San Juan de Miraflores se unen para poner en valor Puente Atocongo

Publicado , Categoria

La Municipalidad de Santiago de Surco, que dirige el Dr. Roberto Gómez Baca, realizó trabajos de pintado del puente y rehabilitación de áreas verdes en la zona comprendida en el puente Atocongo en el ingreso a San Juan de Miraflores como parte del vínculo de hermanamiento entre ambos distritos.

La medida se produce, tras la firma del acta el pasado 19 de julio y que puso fin a los conflictos limítrofes después de 47 años y en la cual ambos distritos establecieron definitivamente sus límites.

“Los trabajos de rehabilitación del puente Atocongo comprenden el pintado del mismo, el plantado de flores además de la limpieza en el ingreso a San Juan de Miraflores, distrito hermano y en el cual la comuna surcana realiza en apoyo del distrito vecino y hermano”, seguró el Dr. Roberto Gómez Baca, alcalde de Santiago de Surco.

A su turno, el alcalde de San Juan de Miraflores, agradeció el apoyo de su par surcano quien de esta manera demuestra que las diferencias entre ambos distritos quedaron de lado para dar paso a un trabajo conjunto y en el cual Santiago de Surco servirá de ejemplo para aplicar trabajos y medidas, como en materia de seguridad ciudadana y otros que aporten a mejorar la imagen de San Juan de Miraflores.

“Nos sentimos felices y gratificados por el apoyo que realiza Santiago de Surco y su alcalde Roberto Gómez Baca precisamente en este punto que une a ambos distritos y vamos a pedir su apoyo para fortalecer otros aspectos como es la seguridad ciudadana a través del serenazgo sin fronteras para lo cual también tomaremos de ejemplo el Patrullaje Integrado para aplicarlo en nuestro distrito, así como otros rubros”, sostuvo el Dr. Adolfo Ocampo, alcalde de San Juan de Miraflores.

Luego de los trabajos, el Dr. Ocampo visitó las instalaciones del Centro de Control de Operaciones (CCO) de Santiago de Surco para tomar como ejemplo los trabajos que realiza la comuna surcana en materia de seguridad ciudadana a través de sus cámaras y centros de videovigilancia instalados en diversos puntos del distrito.