4861443578_a7bdaa842e_b

Gastón Acurio visitó feria “Con sabor a Surco”

Publicado , Categoria

La gran acogida que tuvo la primera Feria Gastronómica “Con sabor a Surco” hizo eco en reconocidos chef de nuestro país como es el caso de Gastón Acurio, quien llegó hasta la Plaza de Armas de Santiago de Surco para felicitar la iniciativa del Dr. Roberto Gómez Baca, alcalde del distrito.

“Qué mejor manera de anticipar Mistura con un evento gastronómico de esta magnitud que debería ser también realizada por otros distritos. Está muy bien organizada por ello celebro la iniciativa del alcalde del distrito de promover la gastronomía y hacer este tipo de eventos que beneficia al comercio y a los comensales y que debe ser replicada en otros distritos”, destacó Acurio.

El pasado viernes, el alcalde Roberto Gómez Baca, inauguró este importante evento que contó con la participación del chef Christian Bravo y el chef Panadero Renato Peralta Medina quienes incentivaron al público a venir y degustar la gran variedad de potajes que ofrece Con Sabor a Surco.

A lo largo de sus 3 días, Con Sabor a Surco recibió cerca de 20 mil visitantes que disfrutaron la gran variedad de platos, postres y bebidas y en el cual participaron 33 restaurantes, 10 stand de postres y dulces y 8 de bebidas típicas promoviendo el turismo y la gastronomía de Santiago de Surco permitiendo que los comensales disfruten de los platos tradicionales y otros que muchos vecinos y pobladores de Lima, desconocen.

Entre los restaurantes participantes se encuentran: El Tanta, chifa San Joy Lao. 03 Marías, Hanzo, El Chinito, Piacere, Tip Top, Pardos Chicken, Viva Wok, asimismo Restaurante Sarita, El Rosedal, El merlín, La Jarana de Surco, Matalache, La Parashka, Pale, Chicharrones del Inca, Don de el Negro, La Plaza de Surco, Frutamanía, El Mesón de Surco, Ari Qpay, Jirón Marino, Herencia Norteña, Anticuchos Pascuala, Las Brisas de Ucayali, Señorío Criollo, La Casa del Parque, La Base, Chifa Chen, Ibiza, El Rinconcito y la Casa de Adela.

En cuanto a postres y dulces, Frutimiel, Delicias y Gustitos L y M, Generan, Picarones de Pablo Velarde, Dulces Anita Ponte, Turrones Freddy, Tradición Barranquina, Picarones Calle, Dulces Limeños y Panadería Municipal, mientras que las bodegas y stand vitivinícolas fueron Pisco Bar, Bodega José Ugarelli, Coctel Perú, El Guayabo, Brozovich y Vino y se Fue.