4861443578_a7bdaa842e_b

Inauguran Feria del Libro Cristiano y Museo de la Biblia el viernes 14

Publicado , Categoria

Con ingreso libre en Real Plaza del Centro Cívico
El viernes 14 del presente se inaugura La Feria del Libro Cristiano que celebra 10 años. El evento se realizará desde el mediodía en el Real Plaza, del Centro Cívico, vecino al Sheraton. “Hay libros para toda la familia y las Sagradas escrituras en todos los formatos.

Una novedad es la Ecobiblia, una Biblia muy especial, donde se han resaltado en verde las asombrosas enseñanzas y promesas de nuestro Creador respecto a la Ecología, especificadas desde la creación”, manifestó Roberto Miranda, directivo de la Sociedad Bíblica que auspicia la Feria.

Paralelamente entre los grandes atractivos se expondrá El Museo de la Biblia, con la primeras escrituras, la versión en quechua y en diferentes idiomas y dialectos, igualmente en su versión electrónica, así como la Biblia solar, la Biblia gigante y la más pequeña del mundo, antiguas monedas y otras curiosidades. El ingreso es libre. También se contará en diversas fechas con la presencia de artistas como Ruth Karina, quien estará el 14, de 5 a 6p.m., Annie Borjas y Homero, el 21 y Annie Borjas el 28, en el mismo horario.

El horario de atención será de lunes a jueves desde las 10 a.m., a 9 p.m. y de viernes a domingos de 10 a.m., a 10 p.m. El show para niños se realizará los sábados y domingos de 11 a.m. a 12 m.