4861443578_a7bdaa842e_b

Sonia Berrocal retorna con Aviles y Jasso

Publicado , Categoria

Con Eva Ayllón y Zenobia fueron primera voz de Los Kipus. Ella es Sonia Berrocal quien retorna a los escenarios, con una presentación este sábado 29, en Villa de los Libertadores, de Pueblo Libre.”Mis invitados especiales son Jorge Luis Jasso, Bertila Burga y Ramón Avilés, quien no solo es bolerista sino un buen cantor criollo, pues lo lleva en la sangre”, manifiesta Sonia.

“Voy a interpretar temas de mi CD “Criolla señorial” y estrenaré mi vals “Polos opuestos”, que me gustaría cantar pronto en el programa que conduce Bartola en TV, ojalá se de”, añade Sonia , quien está en el Facebook y su fono para contratos es:992 288 079. “Después estaré en la noche peruano argentina que se realizará en la Derrama Magisterial”, puntualiza Sonia, quien es muy requerida en casinos, donde no solo canta temas criollos sino boleros y cumbias.

“Parece mentira, pero gracias a “Yo soy” ahora hay un resurgir del criollismo gracias a las imitaciones de íconos de nuestra música, ojalá que las vitrinas de la TV se abran para que todos los peruanos, adultos y jóvenes vuelvan a saborear algo que llevamos en la sangre, pero que muchas veces no valoramos”, remarca Sonia Berrocal.