4861443578_a7bdaa842e_b

Se realizará homenaje por el centenario del Natalicio del ex presidente Belaúnde Terry

Publicado , Categoria

El Congreso de la República y la Comisión Especial Multitudinaria de los Actos Conmemorativos del Centenario del Natalicio de Fernando Belaúnde Terry realizarán una serie de actividades para conmemorar el centenario del nacimiento del ex mandatario. Por ello hoy jueves 4 se rindió homenaje a Belaunde Terry con una Sesión Solemne en el Parlamento, siendo esta una actividad previa de lo que se llevará a cabo los demás días.

Esta comisión está dirigida por el congresista de Acción Popular, Mesías Guevara Amasifuen, quién invita a la ciudadanía a asistir a la ceremonia a realizarse el 5 de octubre en la Plaza San Martín de Lima a las 5:00pm. Este acto cultural tendrá la participación de diversos elencos artísticos de clubes departamentales que representarán diversas estampas del Perú, así como bandas de rock, grupos criollos y la orquesta internacional ‘’New Point’’.

El domingo 7 de octubre a las 9:00 am, día central del centenario, la sociedad civil le rendirá honores con el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de la Bandera y cerrando estas actividades se llevará a cabo una misa en la Capilla del Cementerio Campo Fe de Huachipa donde reposan los restos del ex presidente de la República.