4861443578_a7bdaa842e_b

MegaPlaza invierte S/. 38 millones en nuevos estacionamientos

Publicado , Categoria

El centro comercial MegaPlaza anuncia que se realizarán importantes ampliaciones en sus estacionamientos con una inversión que asciende a los S/. 38 millones. Dicho crecimiento también se verá reflejado en la oferta gastronómica y de entretenimiento, pues también habrá novedades en los restaurantes y el cine del centro comercial

Actualmente, el centro comercial cuenta con mil 400 estacionamientos disponibles, pero en vista del considerable crecimiento de visitantes se proyecta contar con un promedio de 1550 estacionamientos nuevos en el segundo semestre del 2013.

“Para la tercera semana del presente mes de octubre estarán habilitados 900 estacionamientos, aproximadamente, en el Deck de seis niveles que ha sido construido frente a la Av. Pacífico. Asimismo, se espera contar con otros 650 sitios en el parking de la Av. Industrial para el segundo semestre del 2013. Ambas ampliaciones representan un aproximado de 1550 estacionamientos nuevos con una inversión de 38 millones de soles”, expresó el Gerente General de MegaPlaza, Percy Vigil.

Dichos trabajos representarán un incremento en el área de estacionamientos de 56 mil m2.

Oferta gastronómica y entretenimiento

La evolución en las exigencias y demandas de sus visitantes también ha influenciado en la tarea de satisfacerlos con nuevas propuestas gastronómicas y ampliaciones de salas de cine.

Con un total de 47 establecimientos gastronómicos, repartidos entre el Food Court, restaurantes y módulos, MegaPlaza amplía la oferta comercial sumando a tres importantes restaurantes que abrirán sus puertas en el último trimestre del 2013.

“La oferta gastronómica de MegaPlaza representa el 15 por ciento del total de locatarios existentes. Hay otro porcentaje elevado de clientes que vienen al centro comercial para hacer compras o realizar un trámite y terminan consumiendo algo, y eventualmente el 100 por ciento lo hace en una posterior visita. El sumar los tres nuevos restaurantes al abanico de ofertas gastronómicas de MegaPlaza obedece a una tarea de satisfacer la demanda existente y complementar las propuestas que nos acompañan desde el inicio de la operación”, explicó Vigil.