4861443578_a7bdaa842e_b

Lanzan campaña para promover cultura de viajes y aumentar turismo interno

Publicado , Categoria

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) presentaron hoy la campaña “¿Y tú que planes? con la finalidad de promover la cultura de viaje entre los peruanos, incrementar el turismo interno y diversificar la oferta turística existente.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, indicó que la campaña busca crear el hábito de viaje de peruanos con lo cual se espera lograr la meta de crecimiento del turismo interno prevista para el año 2015 y consolidar al turismo como importante generador de empleo.

“Es una campaña paraguas a la que se sumarán esfuerzos en diversas zonas del país. Hay muchos peruanos que viajan fuera pero también tienen que conocer el país. Creemos que esta campaña dinamizará el turismo y ayudará a que los peruanos nos conozcamos y nos entendamos mejor”, expresó

Destacó que la campaña tiene una vigencia de tres años y contará con una plataforma web www.ytuqueplanes.com en la que los peruanos encontrarán ofertas de viaje durante todo el año, además de información de diferentes destinos turísticos.