4861443578_a7bdaa842e_b

Culminó"con éxito el 3er Festival Gastronómico “Taste of Peru” 2012 en Miami

Publicado , Categoria

Se llevo a cabo con gran éxito el 3er. Festival Gastronómico “Taste of Peru” (Sabor a Perú) donde participó un numeroso grupo de cheffs peruanos que llegaron desde Lima y desde las diferentes ciudades de los EE UU para encantar a los cientos de concurrentes con los más sabrosos platos tradicionales de las diferentes regiones del Perú.

El festival tuvo el apoyo de la Oficina de Imagen del Perú ‘Marca Perú’ y del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo “en una muestra real de la gran alianza del sector público y privado para fortalecer el desarrollo de negocios de nuestra comunidad”, manifestó Julio Rodríguez, director general del 3er. Festival Gastronómico “Taste of Peru” 2012.

La organizadora del certamen y presidenta de la Cámara de Comercio Peruano Americana, Maricarmen Sega, premió al “Mejor plato con Quinua”. Siendo este la atracción central del evento internacional. También nuestro pisco peruano estuvo presente en la cita a través de diversas vitivinícolas nacionales.

Entre los cheff que más destacaron fueron Jaques Benoit y Giacomo Bocchi, quienes pertenecen a la Academia Culinaria de Francia.

El ballet folclórico “Así es Mi Perú” de West Palm Beach se hizo presente con danzas típicas de nuestra querida patria, avivando la nostalgia de los compatriotas que un día dejaron el Perú en busca de más oportunidades.