4861443578_a7bdaa842e_b

Obras de la Av. Miró Quesada ingresan a su etapa final

Publicado , Categoria

Municipalidad de San Isidro cerrará la vía de manera paulatina a medida que vayan avanzando

El tránsito vehicular en la avenida Aurelio Miró Quesada, en el tramo ubicado entre Camino Real y El Country, continuará restringido de manera gradual y por tramos el viernes 23 y el sábado 24 de noviembre, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Esta restricción en el tránsito se realiza para ejecutar las obras de asfaltado, lo que constituye la etapa final de las obras de remodelación y renovación de esta importante vía de San Isidro.

Sin embargo, la Municipalidad de San Isidro ofrecerá facilidades para que los vecinos que habiten en la zona puedan acceder a los estacionamientos de sus viviendas.

Para facilitar el tránsito, la Municipalidad de San Isidro ha implementado un plan de desvíos que utilizará como vías alternas:

De sentido Este – Oeste, el tráfico será desviado por las vías paralelas es decir, las calles Lizardo Alzamora, Los Andes hasta Los Laureles para luego continuar por la Avenida Nicolás de Rivera y retornar a su circulación normal por la calle Los Eucaliptos. También, se pueden utilizar la calle Miguel de Cervantes y las avenidas Juan Antonio Pezet y Coronel Portillo.

De sentido Oeste a Este, el tránsito será desviado a la altura de la calle Las Flores y continúa por Choquehuanca, hasta llegar a la avenida Camino Real.

Las obras en la avenida Miró Quesada han comprendido la remodelación íntegra de las veredas así como el diseño de todas las intersecciones peatonales con un nuevo concepto de seguridad para los vecinos.

Al mismo tiempo, se han instalado en los jardines de aislamiento nuevos postes de luz con luminarias LED alumbrando la vereda para una mejor iluminación ornamental; también, se han construido estructuras que ofrecen facilidades para discapacitados físicos y el pintado de toda la señalización urbana.