4861443578_a7bdaa842e_b

Profetas internacionales contra el fin del mundo

Publicado , Categoria

Confrontan predicciones Mayas con Sagradas Escrituras

Con la finalidad de llevar un mensaje de paz y refutar el clima de inquietud que se ha creado con la interpretación del calendario Maya, se realizará en Lima un Congreso internacional de Profetas, que se inicia el jueves 6 y culmina el 08 del presente, en el local Restaurando Vidas, ubicado en la cuadra 19 de la avenida Venezuela, cerca del Amauta.

“Queremos que el pueblo sepa que no será el fin del mundo, pero si se aproxima una nueva Era más espiritual. Los creyentes en un ser superior vamos a tener la oportunidad de profundizar en el Rol Profético en los tiempos actuales a la luz de las Sagradas Escrituras”, refiere Fernando Bellido Diez, quien preside el Ministerio Internacional NISI, que junto con la Asociación cristiana Brazos de Amor organizan el evento.

“Estarán representantes de Chile, Bolivia, Argentina, Ecuador, Colombia, Honduras, Perú y Guatemala, para demostrar que se aproximan cosas muy duras para la tierra, pero esta nueva Era será para purificación, pues hay violencia sin límites, la maldad evidente, la destrucción de la naturaleza por el mismo hombre. Siempre habrán desastres naturales, pero no es el fin”, remarca Bellido.