4861443578_a7bdaa842e_b

Más de 800 mil visitas en parques con “natación para todos”

Publicado , Categoria

Con el fin de entregar a la población una alternativa de diversión al alcance de todas las familias de la capital, la Municipalidad de Lima inicio la temporada de verano con la campaña “Natación para todos”, una oferta recreativa que pone a disposición las 22 piscinas de sus ocho parques zonales ubicados en Lima Norte, Lima Sur y Lima Este.

Es así, que para este año el municipio limeño, a través de su Servicio de Parques, espera superar los 863 mil 53 ingresos que registro en sus parques entre enero y marzo de 2012, habilitando las 9 piscinas semiolímpicas, las 8 piscinas pateras para niños entre 1 y 5 años, y las 5 piscinas recreativas de todos sus parques, que se unirán a otros grandes atractivos que para este 2013 presentan los renovados Parques de Lima.

Dentro de estos complejos destaca la piscina más grande Lima, con 6 mil m2, ubicado en el Parque zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho y la piscina recreativa “Mar de Comas” del parque zonal Sinchi Roca, con 3 mil 528 m2, que durante el año pasado sirvió de marco para la realización de un matrimonio masivo con 400 personas del distrito.

El evento de inicio de temporada será este martes a las 11:00am. En el Parque zonal Manco Cápac, Av. Túpac Amaru Km. 18 – Carabayllo,
contará con la presencia de la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien estará acompañada de 600 niños y jóvenes de todo Lima.