4861443578_a7bdaa842e_b

Dirección de Vivienda inició inscripciones para techo propio en Ayacucho

Publicado , Categoria

El Gobierno Regional de Ayacucho, mediante la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento informó que a partir de hoy, los interesados podrán inscribirse en el padrón de beneficiarios del programa nacional Techo Propio.

La referida disposición se materializó de acuerdo a la Resolución Ministerial Nº 058-2013-VIVIENDA, el mismo que aprueba el inicio de los registros para formar parte del programa Techo Propio, a través del cual se otorgarán 20 mil Bonos Familiares Habitacionales (BFH) a nivel nacional.
Cada beneficiario accederá a la suma de 17 mil 390 nuevos soles para iniciar la construcción de su vivienda.

El Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Walter Huayanay Quispe, señaló que este programa servirá para atender a la gente más necesitada de la región que carece de una residencia.

“Uno de los logros de impacto alcanzados para el presente año es el ingreso del Programa Techo Propio a nuestra región, el cual beneficiará a las familias más necesitadas brindándoles mayor comodidad y bienestar”, indicó el funcionario.

Finalmente, exhortó a los interesados a informarse e inscribirse en la oficina de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento (DRVCS), ubicado en el jirón Bolivar N° 156 (Ex Agallas de Oro).