4861443578_a7bdaa842e_b

Los Magníficos de la Noticia cumplieron 19 años en el aire con gran éxito

Publicado , Categoria

Los Magníficos de la Noticia celebraron 19 años de llevar mucha diversión, entretenimiento y premios a los hogares peruanos. Este programa que se caracteriza por informar el acontecer diario en forma ágil y poniéndole la chispa de buen humor, se emite por las ondas de Radio Unión AM.

Este novedoso formato que fue dirigido inicialmente por el periodista Rubén Sánchez, junto a un grupo de reconocidos humoristas e imitadores, como Manolo Rojas, Edwin Sierra, José Peralta y Fernando Armas, salió al aire el primero de junio de 1994.

En el transcurso del tiempo, Los Magníficos de la Noticia, que fue catalogado por la prensa especializada como "El Mejor Noticiero Cómico de la Radio ", albergó a los mejores cómicos imitadores, que teatralizan las noticias que ocurren a nivel nacional e internacional.

En forma sarcástica y picaresca, los oyentes que viajan en los diversos medios de transporte vehicular, los que se encuentran en sus casas, trabajos, mercados y tiendas, se enteran de los hechos que suceden en la política, farándula y deportes.

Actualmente, dicho programa se transmite bajo la batuta de los humoristas Luis Montenegro, Edith Camacho, Carlos Torres y Guillermo Briones, que hacen de las suyas de lunes a viernes, de 3 a 4 pm., arrancando carcajadas a sus seguidores.

Pese al paso de los años, Los Magníficos de la Noticia, que sirvieron de inspiración para otros programas que apostaron por similar esquema, continúa teniendo una gran acogida y calando hondo en el corazón de los peruanos.