4861443578_a7bdaa842e_b

Conozca Lima en la "Feria del Hogar"

Publicado , Categoria

La Feria del Hogar es un excelente motivo para que usted, visitante ferial, conozca y aprenda a querer -y a cuidar- a nuestra hermosa Lima. Comencemos el recorrido.

Visite el domo ‘Lima Milenaria’, aquí, mediante una presentación digital, podrá hacer un viaje a través de los más de 4 mil años de civilización en este territorio, que nos ha dejado un valioso legado cultural.

Los parques son el pulmón de las ciudades. Es por este motivo, que en ‘Parques de Lima’ se ofrece a los visitantes una exhibición de los parques emblemáticos de la capital, así como las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en ellos.

El problema del transporte está en boca de todos, y la Municipalidad Metropolitana de Lima, en el domo ‘Grandes Obras y Reforma del Transporte’, da a conocer las megainversiones que se han puesto en marcha para mejorar el transporte público. Viaje al futuro de Lima en un recorrido audiovisual de 360 grados.

Antes de irse, no se olvide de visitar el ‘Árbol del Compromiso’ y realice una promesa para mejorar nuestra ciudad. De nosotros depende el cambio.

Nos vemos en La Feria del Hogar. Te llama Lima, te llama la llama.