4861443578_a7bdaa842e_b

Redes sociales se posicionan como difusián de contenidos educativos para niños

Publicado , Categoria

La Internet y las redes sociales son plataformas digitales cuya penetración en el mercado peruano se ha incrementado exponencialmente en los últimos años, lo que las transforman en nuevas y poderosas alternativas de difusión de contenidos educativos y de sano entretenimiento, como Sam El Bombero.

 Este personaje infantil, cuyas divertidas aventuras lo han convertido en el favorito de los niños preescolares (2 a 6 años) y padres del mundo desde hace más de 20 años, ha sido lanzada en Perú por HiT Entertainment Latinoamérica, de manera exclusiva, en su nuevo sitio web: http://samelbombero.com/. Asimismo, en YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCI9n4mqNa7206a6oPhxJnAw) y en Facebook (https://www.facebook.com/SamElBombero).

 Ana García, Sr. Marketing Associate para Latinoamérica de HiT Entertainment Inc., explicó que el lanzamiento en Perú de Sam El Bombero, a través de YouTube y Facebook, se debe a la flexibilidad que muestran estas plataformas para distribuir y personalizar este producto, de acuerdo a la interacción que los consumidores tengan con él.

“Además, estos medios tienen la capacidad de llegar a una audiencia mucho más masiva, 24 horas, 7 días de la semana y directo al target, generando mediciones de comportamiento claves para la planificación de ejecución de estrategias de marca”, precisó.
Sam El Bombero se transmite, traducida en  más de 35 idiomas, alrededor de 155 países del mundo. En YouTube ha logrado más de 65 millones de visitas a nivel mundial y más de 153 millones de vistas de sus páginas web.  En Latinoamérica es un éxito y su presencia se consolida en países de la región como Colombia y Chile.

Redes sociales y canales

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCI9n4mqNa7206a6oPhxJnAw (exclusivo para Perú, Chile y Colombia)
Facebook: https://www.facebook.com/SamElBombero?fref=ts

Landing page: http://samelbombero.com/ (exclusivo para Perú, Chile y Colombia)

Datos adicionales:

Acerca de HIT Entertainment

HIT Entertainment es una de las compañías de entretenimiento líderes en el mundo, especializada en construir marcas poderosas basadas en contenido relevante y cautivador. El sobresaliente portafolio de HIT Entertainment incluye Thomas & Friends®, Mike the Knight™, Fireman Sam®, Bob the Builder, Barney®, Angelina Ballerina®, Pingu® and Rainbow Magic®.

HIT Entertainment es experto en crear y construir marcas exitosas a nivel global que capturan los corazones e imaginación de niños prescolares y sus familias. Esto es logrado a través de historias excepcionales en múltiples formatos, realzadas por la creación de productos y experiencias de la mejor calidad basados en sus personajes con los mejores aliados. Las líneas de negocio de HIT Entertainment incluyen televisión, producción de entretenimiento en casa, distribución de contenido, medios digitales, publicaciones editoriales, productos de consumo, y atracciones y eventos en vivo. HIT Entertainment es una división de Fisher Price y tiene operaciones en el Reino Unido, EEUU, Canadá, Hong Kong y Japón. Para más información visite: http://www.hitentertainment.com/

Acerca de Exim Technology LLC

Exim Technology nace con el objetivo de maximizar el soporte a licenciantes y licenciatarios en web, redes sociales y juegos a través de contenido inalámbrico y actividades on-line. Al ser capaz de generar soluciones que combinan creatividad y tecnología, sus proyectos conectan a los mundos on-line y off-line para crear una sinergia que permite construir programas de licencias y promociones más sólidos, efectivos y completos. La compañía tiene estrictas directrices y procedimientos de negocio, así como también gran conocimiento y experticia en diferentes mercados a nivel global, para asegurar el más alto nivel de calidad en sus servicios. Para más información visite www.exim-tech.com

Acerca de InPulse DM

Con más de 40 millones de fans sumados entre sus cuentas de social media, InPulse Digital es una agencia integral que ejecuta estrategias digitales para clientes de medios, deportes, entretenimientos y consumidores en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. InpPulse tiene más de 10 años de crecimiento y cientos de proyectos en más de 15 países, para clientes como Universal Music, Warner Music, Sony, MTV, Univisión, E! Online Latino, celebridades y deportistas. Para más información visite inpulsedm.com