4861443578_a7bdaa842e_b

Markarián inaugura Expobiblia 2011

Publicado , Categoria

Expobiblia 2011, la principal Feria de Libros y materiales cristianos del país, organizada por la Sociedad Bíblica del Perú será inaugurada este Viernes 16 de Setiembre, a las 7:00am., por el Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Markarián, en el Parque Kennedy de Miraflores y se extenderá hasta el Viernes 23 del presente.

El escenario es el conocido Pasaje de los Pintores y el ingreso al evento es completamente gratuito. Los asistentes podrán apreciar también la exhibición del Museo de la Biblia , desde las más antiguas a las más modernas en los diversos idiomas y dialectos y en formatos desde la más pequeña del mundo a la más grande.

Markarián, quién es cristiano de muchos años y fue directivo de la Sociedad Bíblica del Uruguay, ha manifestado su satisfacción por estar presente en este acontecimiento especial para el cual dejará por unos momentos su labor en la Videna. “El profesor Markarián promueve una disciplina futbolística con claros valores cristianos que son los mismos que promueve esta Feria, es por eso que pensamos en él para la inauguración que será transmitida en vivo por los principales canales y medios de comunicación”, anotó el Dr. Roberto Miranda, Secretario Ejecutivo de la Sociedad Bíblica Peruana.

Habrán más de 30 stands, presentaciones de libros y conferencias y el horario de lunes a jueves será de 10: 00am. hasta las 8:00pm. Los viernes y sábados de 10:00am., hasta las 10:00pm.

La Expobiblia 2011 comprende también el desarrollo de actividades para niños (Fiesta Infantil), jóvenes (Fiesta Juvenil) y adultos (Culto Unido) así como un Taller especializado (Textos Apocalípticos de la Carta a los Tesalonicenses), dictado por una especialista de Costa Rica.