4861443578_a7bdaa842e_b

Jornada Universita​ria Razón y Fe 2011 de la Universida​d Ricardo Palma

Publicado , Categoria

La Capellanía de la Universidad Ricardo Palma y la Pastoral Universitaria “Cruz y Camino” realizarán la Jornada Universitaria Razón y Fe 2011 que iniciará con el ciclo de conferencias Fe y Política, cuya exposición estará a cargo del Dr. Antonio Brack Egg, el jueves 03 de noviembre.

Esta jornada tiene como fin específico el desarrollo del ser humano, explorando en temas puntuales, esto con relación a sus vivencias políticas y como se relacionan estas con la fe, tratados desde los distintos aspectos de las Ciencias y las Humanidades.

También los universitarios se verán beneficiados, ya que se pretende orientarlos en cuestiones científicas, filosóficas y jurídicas de mayor importancia en la actualidad con respecto a la Política y su compromiso con la Fe.


La Conferencia Magistral dirigida por el Dr. Antonio Brack La Fe y la Política, ¿Qué es la vida política?, ¿cómo es el compromiso político de un hombre creyente?, seguida de un panel de expertos y de un debate abierto se desarrollará en el Auditorio Sebastián Barranca de la Universidad de 6 a 8 p.m.


Para mayor información comunicarse con la Capellanía Universitaria URP al teléfono 708-0000 anexo 8304 o al e-mail capellania@urp.edu.pe