4861443578_a7bdaa842e_b

V Conferencia Anual de la Mujer Peruana

Publicado , Categoria

Emprendedoras, negociantes, líderes. Estas son algunas de las múltiples cualidades que las mujeres chalacas pueden llegar hacer si se les enseña el camino y sobre todo si se les brindan las oportunidades que se requieran.

Y es por eso que el Gobierno Regional del Callao y la Asociación Peruana “Una Ventana Abierta para la Mujer en el Mundo”, realizarán la V Conferencia Anual de la Mujer Peruana Tours 2011”, con el objetivo de abrirles las puertas al mercado laboral.

“El objetivo es que las mujeres tenga la oportunidad en lo que llamamos la Ruta del emprendimiento Económico, mediante las medianas y pequeñas empresas en liderazgo y gestión empresarial, esto las ayudará a valerse por sí mismas y sobre todo logrando que cada una de ellas obtengan una formación sólida para su desarrollo”, señaló la Lic. Pilar Silveyra Carrillo, presidenta de la organización.

La inauguración estará a cargo de la congresista, María Luisa Cuculiza Torre, quien resaltó el evento pues está dando un nuevo y distinto impulso al espíritu empresarial del primer puerto.

Asimismo porque busca hacer visible el aporte de las mujeres al desarrollo del país, y también se convierte en una vitrina para que interactúen entre ellas mismas, y exploten sus capacidades de empresarias y mujeres líderes como cabezas de familias. Las empresas privadas que nos acompañan como auspiciadores exclusivos son: CAJA NUESTRA GENTE, RENA WARE, PRENSA AL DIA, MSD, HORA 8, ALTOMAYO, MONTEALTO, SOROBAN, MULTIDENT, PREMIER, etc.

Cabe señalar que es la primera vez que se realiza y produce un evento de esta magnitud en la provincia constitucional del Callao. Esta se dará a cabo este 12 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Fortaleza Real Felipe desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, el cual concluirá con el desfile de modas THE WOMAN FASHION, a cargo de la destacada diseñadora, HAYDEE SILVERA con la presentación de 10 Reinas de Belleza.