4861443578_a7bdaa842e_b

Esta semana se decidirá"visita de Madonna a nuestro país

Publicado , Categoria

El empresario Jorge Fernández, indicó que aún se encuentran en conversaciones para que Madonna, cante por primera vez en el Perú y que ésta semana se definirá si es posible o no dicho concierto.

“Sabemos que Madonna ha cerrado, con sus propias palabras, fechas en Brasil y Argentina, y ni siquiera Chile está completamente confirmado. Perú, Colombia y Venezuela están esperando su respuesta”, dijo Fernández.

Asimismo agregó que la diva del pop pidió en principio hacer dos conciertos por ciudad visitada, y comentó que en nuestro país esos dos conciertos no serían posibles por el costo de la producción, y porque aún no tienen un espacio definido para el show. “Estamos muy limitados en estadios. El Estadio Nacional ha reducido su capacidad, aparte de los problemas acústicos que tiene. El estadio Monumental está todavía a medias, y los palcos están suspendidos por la muerte de Walter Oyarce.

El estadio de San Marcos no tiene condiciones técnicas para un show de esta magnitud. Por la capacidad, podríamos probar con el estadio Monumental, pero estamos en stand by”, agregó.