4861443578_a7bdaa842e_b

Penalista analiza en libro el expediente de Cristo

Publicado , Categoria

Dr. Roberto Moisés Miranda responde intrigantes preguntas

“El Expediente de Cristo” es el título del novedoso libro escrito por el conocido penalista Dr. Roberto Moisés Miranda Moreno que será presentado el 4 de abril, en el Salón Bolognesi del Congreso de la República.

“El libro trata de desempolvar los detalles de la Pasión de Jesús, a través de un exhaustivo análisis de los aspectos jurídicos y socio-políticos de aquella época. El objetivo es facilitar al lector todas las herramientas para descifrar el verdadero significado de la muerte de Jesús y contestar las más intrigantes preguntas al respecto”, refiere el autor.

Interrogantes como ¿Pudo Jesús apelar su sentencia de muerte? o ¿Fue legal su arresto?, encuentran respuesta a las “fojas” en las cuales se analiza “El Expediente de Cristo” que contiene infografías, mapas, croquis del lugar de juzgamiento, las generales de ley del galileo, y los apelativos o “alias” con las que hace más de 2 mil años fue conocido Jesús de Nazareth.

El Dr. Roberto Moisés Miranda, es Director Ejecutivo de la Sociedad Bìblica Peruana y también un destacado abogado, graduado en la Universidad San Martín de Porres, con maestría y doctorado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos al cual recurren constantemente diversos medios de comunicación

El libro estará a la venta desde el 30 de Marzo, en la Casa de la Biblia- Av.Petit Thouars 969- Santa Beatriz y en Librerías Crisol.